RECONOCEN A PROFESORES INVESTIGADORES DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2016 13:13 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Resultado de la convocatoria emitida por el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI) el pasado 8 de junio de 2015, para el ingreso o permanencia de investigadores y tecnólogos del estado de Sinaloa al Sistema Sinaloense de Investigadores y Tecnólogos (SSIT), el 15 de diciembre de 2015 fueron emitidos los resultados de dicha convocatoria, donde se reconoce el talento, esfuerzo y trabajo de 9 profesores integrantes de la planta docente de nuestro Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Las personas reconocidas con la distinción de pertenecer al SSIT son:

* Dr. Jorge Ricardo Ruelas Inzunza, INVESTIGADOR NACIONAL NIVEL II

* Dr. Guillermo Barba Quintero, INVESTIGADOR

* Dr. Juan Antonio Cortés Ruiz, INVESTIGADOR

* Dra. María Dolores Flores Aguilar, INVESTIGADORA

* Dr. Evaristo Méndez Gómez, INVESTIGADOR ASISTENTE

* Dr. José Rigoberto Raygoza Viera, TECNÓLOGO ASISTENTE

* M.C. Irma Lorena Sánchez Humaran, TECNÓLOGO ASISTENTE

* Dr. Milton Spanopoulos Hernández, INVESTIGADOR

* M.C. Alfredo Emmanuel Vázquez Olivares, INVESTIGADOR ASISTENTE

Este hecho viene a confirmar la ardua labor que se desarrolla día con día en el IT Mazatlán en el ámbito de la investigación y desarrollo de tecnología. Asimismo, el día 11 de diciembre de 2015, se hizo oficial el reconocimiento del profesor Dr. José Rigoberto Raygoza Viera como nuevo integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SIN) a partir del 1 de Enero de 2016. El profesor Raygoza Viera recibe el nombramiento de “Candidato a Investigador” por un periodo de 3 años.

Por ello, es un placer para nuestro IT Mazatlán, extender una felicitación a todos los profesores que fueron galardonados a finales del año pasado y se les invita a seguir trabajando de esta manera para poner en alto el nombre de                                                                                             nuestra institución.