RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL INAPI INVESTIGADORES Y TECNÓLOGOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN.

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2014 13:02 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 14 ene. 2014 13:03 ]
Como resultado de la convocatoria 2013 emitida por el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI), recibieron la distinción como integrantes del Sistema Sinaloense de investigadores y tecnólogos SSIT diez docentes de nuestro Instituto Tecnológico de Mazatlán.

El ITMaz. está convencido de que el esfuerzo cotidiano siempre tendrá logros que impulsen a nuestros estudiantes. Por lo que felicitamos a quienes por su empeño continúan fortaleciendo la academia a través de los resultados y productos de investigación:

Irma Lorena Sánchez Humarán

Tecnólogo Asistente

María Dolores Flores Aguilar

José Rigoberto Raygoza Viera

Tecnólogo asistente

Evaristo Méndez Gómez

Ana María Rivas Montaño

Guillermo Barba Quintero

Milton Spanopoulos Hernández

Juan Antonio Cortez Ruiz

José Ramón Quiñonez Osuna

Tecnólogo Asistente

Amada Yerén Escobedo Lozano

Investigador Asistente

Así mismo, el Dr. Jorge Ricardo Ruelas Inzunza recibió el reconocimiento de Investigador Honorífico por su pertenencia al Sistema Nacional de Investigación que otorga el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.