TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

RECIBEN ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD Y PREMIOS SEP

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2017 19:57 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 23 ago. 2017 8:37 ]

Mazatlán, Sin. México., 15 de agosto de 2017.
El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, en representación del secretario de educación Pública; Lic. Aurelio Nuño Mayer, hizo entrega de reconocimientos por antigüedad de 10 años a Karina Galán Rodríguez y premios SEP para Encarnación Uzeta López con 25 años de servicio a Lucina Sánchez Ibarra y Héctor Manuel León Mayorquín con 30 años de servicio. 

El Director los felicitó por su ya largo transitar en el servicio público y recordó la evolución del sistema educativo en el que se han desempeñado, ya que les tocó la migración del sistema de Ciencia y Tecnología del Mar a la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, les reconoció el apoyo que logran con su labor en sus respectivas áreas y los invitó a que continúen con el mismo entusiasmo ofreciendo la atención a los padres de familia al personal docente y/o al producto final de los Tecnológicos; los alumnos que llegan con la firme convicción de prepararse hasta convertirse en Ingenieros.

Agradeció también la presencia del MI. Pedro Zatarain Bernal, Delegado Sindical del ITMAZ, a Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico por presentarse como testigos en esta fecha tan importante para los compañeros.

Antes de culminar el evento, los reconocidos expresaron también su agradecimiento a quienes les brindaron en su momento la confianza para desenvolverse como servidores públicos y a todos aquellos que en su momento les han tendido la mano en su trayectoria en el campus y a quienes hicieron posible la realización de la reunión.

Comments