RECIBEN DOCENTES DEL ITMAZ, LA MEDALLA "MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ".

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2014 8:43 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

La Medalla “Maestro Rafael Ramírez”, es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado treinta años de servicio a la Secretaría de Educación Pública.

Por esta razón en el Instituto Tecnológico de Mazatlán se hizo  entrega de este reconocimiento, a través del Director MC. Manuel José Correa Pérez y el Delegado Sindical, Ing. Juan Carlos Franco Ortega, a los siguientes colaboradores:

MC. Alfredo Emmanuel Vázquez Olivares.

Ing. Gerardo Campos Carrillo.

MC. Jaime KiwaKristal.

El MC. Manuel José Correa Pérez brindó palabras de felicitaciones a todos los galardonados y a la vez agradecer todo su esfuerzo por transformar las vidas de nuestros estudiantes y egresados.

El evento lo cerró el Ing. Juan Carlos Franco, quien les agradeció doblemente, primero por el trabajo que realizan día a día y posteriormente por haber sido su maestro en su formación en el ITMAZ.