RECIBE ITMAZ RECONOCIMIENTO DEL PROGRAMA DELFÍN DEL VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2015 10:51 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El pasado 19 de agosto, en el marco del Congreso Nacional del XX Programa Delfin del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, se entregó al Instituto Tecnológico de Mazatlán, un reconocimiento especial por ser una de las Instituciones fundadoras de este programa que este año celebró sus primeros veinte años.
Este evento que se realizó en la ciudad y puerto de Nuevo Vallarta, Nay., tuvo como institución anfitriona a la Universidad Autónoma de Nayarit y en la ceremonia de aniversario se contó con la peresencia del C. P. Juan López Salazar, Rector de la UAN y del Maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.

El reconocimiento lo recibió nuestro director el Maestro Manuel José Correa
Pérez, quien en nombre de la comunidad del ITMAZ, agradeció tan importante distinción.
Este programa de verano de la investigación cientifica que inició en el año de 1995 con 17 estudiantes, este año contó con la participación de 5136 estudiantes quienes realizaron su estancia en 228 instituciones de educación superior de México y el extranjero.

Queremos hacer un reconocimiento especial al Dr. Evaristo Méndez Gómez, por representar al ITMAZ en el seno del Consejo General del Programa Delfín, desde su fundación.