PROYECTOS FINALES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DE VI Y VIII SEMESTRE.

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2014 20:20 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Con una buena participación el 5 de junio del presente año, se llevó a cabo la presentación de proyectos finales de los estudiantes de VI y VIII semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la materia "Ing. de Software" impartida por Lic. Ana Laura Herrera como también de las materias "Programación Web" y "Programación de Dispositivos Móviles" impartida por el Ing. Juan Manuel Jiménez dicha presentación tuvo lugar en el aula A4 del edificio de ISC de la Unidad II del ITMAZ, donde se expusieron aplicaciones para dispositivos android, sistemas web y software de apoyo a la gestión de negocios desarrollados por los estudiantes de dicha carrera.
Dicho evento sirvió como parte aguas en la realización de este tipo de eventos dentro de la carrera, así mismo para darle un realce e impulsar una mayor identidad a la joven carrera.