PROMOCION EN INSTITUTO CANIZALEZ

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2019 19:23 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El Departamento de Desarrollo Académico a cargo de la Lic. Mahelet Galeana Espino realiza permanentemente una campaña de promoción de las carreras que se ofertan en el ITMaz, en esta ocasión el plantel visitado fue el Instituto Canizalez. Los estudiantes de bachillerato quinto semestre recibieron con agrado la información que se les brindó. Se les proyectó un video institucional dándoles a conocer las siete ingenierías que en el Tecnológico se imparten. A través de dinámicas los estudiantes participaron con sesión de preguntas y respuestas, y recibieron algunos souvenirs que fueron previamente preparados para ellos. Asistieron a esta visita un grupo de docentes conformados por Ing. José Abel Ortega, Ing. Arturo Ramos Hernández, Ing. Juan Jiménez Palos, Lic. Rosa Imelda Ibañez González e Ing. Elam Moreno Mozo.
                                                         VER MAS FOTOS