PROMOCIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN DEL TECNM, EN COBAES 35

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2019 8:37 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Personal docente del ITMaz del TecNM, encabezados por la Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, Lic. Mahelet Galeana Espino, fueron a promocionar las diferentes carreras que se ofertan en la Institución, a los alumnos del Cobaes 35 ubicado en el Fraccionamiento El Campestre.

Los docentes que acompañaron a la Lic. Galeana en la promoción fueron, M.C. Rossy Ibáñez, Gestión Empresarial; M.C. Manuel Sol,  Ingeniería Bioquímica; M.C. Miguel Barrón, Ingeniería en Sistemas Computacionales; Ing. Arturo Ramos, Ingeniería en Pesquerías e Ingeniería Naval, M.C. Ramiro Gutiérrez, Ingeniería Electrónica y Mecánica.

Al hacer mención de la oferta educativa, explicaban las oportunidades que les brinda la institución, de formarse en planes educativos de calidad, que les permitan posterior a su formación, ser profesionistas de éxito en los diferentes sectores y la posibilidad de emprender su propio negocio.

VER MÁS FOTOS