Primer Aniversario TecNM

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2015 10:40 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 23 jul. 2015 11:09 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

La comunidad del instituto Tecnológico de Mazatlán agradece al C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto, por haber cumplido con su compromiso de campaña de conformar al Tecnológico Nacional de México siendo este  un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, con autonomía técnica, académica y de gestión y hoy tras cumplir un año del decreto de nuestra creación el cual reúne más de seis décadas de trabajo arduo de generación de conocimiento y de consolidar la formación de ingenieros, es momentos de redoblar esfuerzos y de seguir consolidando nuestro quehacer en la sociedad Sinaloense y de México.

Señor Presidente, encuentre Usted en esta comunidad el respaldo de seguir en búsqueda de la excelencia académica, de seguir formando ingenieros de alta calidad con prestigio internacional y que en este su Instituto tecnológico de Mazatlán encontrará gente comprometida con el presente y futuro de nuestro México.

“EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA”

MC. MANUEL JOSÉ CORREA PÉREZ