PRIMER ANIVERSARIO DE LA UNIDAD II DEL ITMAZ.

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2014 7:53 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 23 ene. 2014 7:57 ]

El pasado 21 de enero del presente año, se escucharon las mañanitas al son de la Banda Sinaloense del Tecnológico debido a que la Unidad II de nuestro Instituto cumplió un año de haber abierto sus puertas al servicio de los estudiantes.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán brindo un mensaje a todos los estudiantes y les agradeció el apoyo por mantener su ITMAZ UNIDAD II en perfecto estado, pidiendo que siguieran cuidándolo de la misma manera como lo han estado haciendo hasta hoy, el Director finalizó invitando al personal y estudiantes a partir el pastel que se elaboró para celebrar tan importante acontecimiento.

En el festejo también estuvieron presentes el Ing. Juan Carlos Franco Ortega, Secretario General de la Delegación Sindical de nuestro Instituto, el C. Pablo Cruz Ríos, líder estudiantil; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; los Jefes de los distintos Departamentos; Personal y Estudiantes del ITMAZ.

FELICIDADES PICUDOS!...

LINK PARA VER ÁLBUM DE FOTOS DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA UNIDAD II DEL ITMAZ.