TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO.

publicado a la‎(s)‎ 7 ago. 2018 13:09 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ago. 2018 8:40 ]
"No es simplemente un trabajo, hacemos muchas cosas dignas, honrosas y muy necesarias en pro de la educación y el bienestar social. Lo que hacemos diariamente es transformación constante, en la medida que nosotros sigamos cumpliendo y haciendo lo que nos corresponda con ética, moralidad y agradecimiento a la institución.

Los problemas del mundo como la contaminación, las enfermedades, la violencia, etc., son por falta de educación. Tenemos cada día la oportunidad de ser mejores. No solo estamos formando ingenieros, estamos formando seres humanos con una visión global, con espíritu emprendedor, promotores del bienestar y la transformación.
Una sociedad saludable necesita tener salud, leyes y educación. Este es el verdadero significado de este estímulo al trabajo y disposición que han tenido".
Estas fueron las palabras que compartió, el Director del campus Mazatlán del Tecnológico Nacional de México, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, con los galardonados.
El evento se realizó el viernes 3 de agosto en la Sala de Directores del Tecnológico de Mazatlán en la que en compañia del Director M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán y el Delegado Sindical M.I. Pedro Zataraín Bernal entregaron tres medallas por 30 años de servicio a:
Ruth Elizabeth Lopez Meza, a Aidé Vasconcelos Uzeta y a Oscar Tirado Loaiza.

En la misma ceremonia se otorgó a Jeaneth Mendoza Rosales, Juan Manuel Arreola Lara, Juan Carlos Guevara Mercado y Francisco Rafael Velarde Piñon, un estímulo económico por sus 10 años de servicio.

¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR SU GRAN LABOR!


Comments