Premio "MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ"

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2013 13:41 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 10 ene. 2014 14:26 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]
La Secretaría de Educación Pública en el marco del día del maestro otorga el premio "Maestro Rafael Ramírez" por 30 años de labor ininterrumpida, por lo que el Instituto Tecnológico de Mazatlán a través del Director MC. Manuel José Correa Pérez y el Delegado Sindical Ing. Juan Carlos Franco Ortega entregaron el premio a:

Ing. Arturo Astorga Ramos,
Dr. Guillermo Barba Quintero,
MC. Arturo García Zavala,
Arq. José Cutberto Gutiérrez Salauz,
Dra. María Isabel Meza Salas,
Ing. Yovani Montaño Ley,
Dr. Antonio Murillo Olmeda,
MC. José Jesús Nateras Ramírez e
Ing. Oscar Napoleón Del Valle Ruiz.

El MC. Manuel José Correa Pérez brindó palabras de felicitaciones a todos los galardonados y a la vez agradecer todo su esfuerzo por transformar las vidas de nuestros estudiantes y egresados.

El evento lo cerró el Ing. Juan Carlos Franco, quien les agradeció doblemente, primero por el trabajo que realizan día a día y posteriormente por haber sido su maestro en su formación en el ITMAZ.