TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

POSADA NAVIDEÑA ITMAZ 2018.

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2018 10:06 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 18 dic. 2018 11:15 ]
El 14 de diciembre, la Dirección del Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Delegación Sindical, ofrecieron a todas las trabajadoras y trabajadores que conforman el ITMAZ la celebración de su Posada Navideña. A partir de las 2:00 p.m, en el Hotel Emporio Mazatlán” se le brindó una deliciosa comida, buen ambiente y música en vivo para todos los gustos.


El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Tecnológico, agradeció a todos por su asistencia al evento y les compartió un mensaje deseándole a todos, que esta navidad y año nuevo esté lleno de felicidad y de bendiciones, unión familiar y salud, que el 2019 sea un año de muchos éxitos personales, familiares y también laborales y profesionales.

Así mismo, el M.I. Pedro Zatarain Bernal, Delegado Sindical, también agradeció a todos por su asistencia, les comentó que disfruten la posada, que se la pasen muy bien tanto con la familia del Tecnológico, como con sus seres queridos. Les deseo una feliz navidad y las mejores cosas en el nuevo año 2019.

Con alegría, diversión baile, comida y buen ambiente, llegó la hora tan esperada para los trabajadores, "la rifa de regalos". Muchos regalos fueron entregados a casi todo el personal gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos los colaboradores del Tecnológico Nacional de México y en especial los del campus Mazatlán.

Comments