POSADA NAVIDEÑA DEL 2017

publicado a la‎(s)‎ 22 dic. 2017 11:52 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El 19 de diciembre pasado, la Dirección del Tecnológico y la Delegación Sindical ofrecieron la POSADA NAVIDEÑA DEL 2017 a los trabajadores de la Educación del ITMAZ.
A partir de las 20:00 horas, en el Hotel Luna Palace” se le brindó una cena a todo el personal del Instituto Tecnológico de Mazatlán. El grupo versátil Playa Azul se encargó de darle el ambiente, al entonar música para todos los gustos.
El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Tecnológico, inició agrad...eciendo a todos por su asistencia al evento y finalizó con un mensaje: "Deseo que este fin de año esté lleno de felicidad y de bendiciones, que haya unión familiar en estas fiestas decembrinas y que el 2018 sea un año plagado de muchos éxitos personales, familiares y que estos impacten positivamente en nuestro trabajo institucional".
Así mismo, el MI. Pedro Zatarain Bernal, Delegado Sindical, también agradeció a todos por su asistencia y feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los trabajadores.
Se llegó la hora tan esperada para los trabajadores de la "rifa de regalos". Alrededor de 100 regalos fueron entregados, gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

MÁS FOTOS