POSADA NAVIDEÑA 2015

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2015 22:58 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El 16 de diciembre pasado, la Dirección del Tecnológico y la Delegación Sindical ofrecieron la POSADA NAVIDEÑA DEL 2015 a los trabajadores de la Educación del ITMAZ.

A partir de las 14:00 horas, en el salón "Mar de Cortes” del Hotel The Palms Resort se les brindó una comida a todo el personal del Instituto Tecnológico de Mazatlán. El grupo versátil Adan & Family se encargó de darle el ambiente, al entonar música para todos los gustos.

El M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Tecnológico, inició agradeciendo a todos por su asistencia al evento y finalizó con un mensaje: "Deseo que este fin de año esté lleno de felicidad y de bendiciones, que haya unión familiar en estas fiestas decembrinas y que el 2016 sea un año plagado de muchos éxitos personales, familiares y que estos impacten positivamente en nuestro trabajo institucional".

Así mismo, el M.I. Pedro Zatarain Bernal, Delegado Sindical, también agradeció a todos por su asistencia y feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los trabajadores.

Se llegó la hora tan esperada para los trabajadores de la "rifa de regalos". Alrededor de 100 regalos fueron entregados, gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico de Mazatlán.