POSADA NAVIDEÑA 2014 DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2014 13:06 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 20 dic. 2014 13:08 ]
El 17 de diciembre pasado, la Dirección del Tecnológico y la Delegación Sindical ofrecieron la POSADA NAVIDEÑA DEL 2014 a los trabajadores de la Educación del ITMAZ.

A partir de las 20:00 horas, en el salón "Mar de Cortes” del Hotel The Palms Resort se les brindó una cena a todo el personal del Instituto Tecnológico de Mazatlán. El grupo versátil Adan & Family se encargó de darle el ambiente, al entonar música para todos los gustos.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Tecnológico, inició agradeciendo a todos por su asistencia al evento y finalizó con un mensaje: "Deseo que este fin de año esté lleno de felicidad y de bendiciones, que haya unión familiar en estas fiestas decembrinas y que el 2015 sea un año plagado de muchos éxitos personales, familiares y que estos impacten positivamente en nuestro trabajo institucional".

Así mismo, el Ing. Juan Carlos Franco Ortega, Delegado Sindical, también agradeció a todos por su asistencia y feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los trabajadores.

Se llegó la hora tan esperada para los trabajadores de la "rifa de regalos". Alrededor de 100 regalos fueron entregados, gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

FOTOS DE LA POSADA NAVIDEÑA