PONTE LA CAMISETA DÍA 3, TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 22 nov 2021 10:22 por TEC MAZATLAN
Cumpliendo con los protocolos de sanidad, concluye con éxito el evento “Ponte la camiseta 2021”, que durante tres días se realizó en las instalaciones del ITMAZ unidad I.

Los estudiantes recibieron una playera, un gel antibacterial y un cubrebocas, con logos institucionales.

Esta actividad fue realizada en el Centro de Información, y en ella colaboraron Coordinadores de carrera y Jefes de Departamento de las diferentes áreas.

El Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán promueve el sentido de pertenencia entre sus alumnos, haciéndoles sentir parte de esta gran familia de los picudos.

VER MÁS FOTOS