PONTE LA CAMISETA DÍA 2 TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 18 nov 2021 19:54 por TEC MAZATLAN
“Ponerse la camiseta” encierra varios significados, inicialmente representa compromiso e identidad, pero también implica sentido de pertenencia.
Es por ello, que el Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, entrega a los estudiantes de primer semestre, una playera con los logos del TecNM y del ITMaz, para que conozcan los colores que nos distinguen y se sientan parte de esta gran familia de los Picudos.
El día de mañana se continuará con la entrega a los estudiantes que aún no pudieron acudir a la cita, en la que además de playera, se les entrega un cubrebocas y un gel antibacterial que fue elaborado por estudiantes de Ingeniería Bioquímica.

VER MÁS FOTOS