PONTE LA CAMISETA 2016

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2016 9:32 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 7 sept. 2016 9:35 ]
El pasado martes 30 de agosto se realizó el evento “PONTE LA CAMISETA”, evento que por quinto año consecutivo permite dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y donde simbólicamente se les acepta como Picudos del ITMAZ.

El Director MC. Manuel José Correa Pérez brindó palabras de aliento y de bienvenida a los más de 500 nuevos estudiantes del Instituto Tecnológico de Mazatlán. A este evento también asistieron el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Pedro Zatarain Bernal, Secretario General de la Delegación sindical del ITMAZ y la Srita. Diana León, Presidenta del Consejo Estudiantil del ITMAZ.

El M.C. Manuel José Correa Pérez invitó a los estudiantes a que se unieran a esta su nueva familia y que portaran la camiseta que es el simbolismo de pertenencia, en unos segundos los asistentes con toda la algarabía que les caracterizó durante el evento se pusieron su camiseta. El Director guió la primera porra la cual se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la mañana.

En acto seguido se realizó una mesa redonda conformada por egresados exitosos de nuestra institución:

El objetivo de la mesa redonda fue comentar las experiencias de vida profesional para tratar de fomentar en los estudiantes de nuevo ingreso la responsabilidad y compromiso en su formación académica. Todos los panelistas coincidieron en que la gente de éxito: “sueña, se prepara en áreas de apoyo como un segundo idioma, es agradecida, vive los valores, pero sobre todo siempre busca ser feliz con lo que realiza”.

La parte artística estuvo conformada por los jóvenes estudiantes de las diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Mazatlán. Para finalizar nuestro director agradeció a todos los colaboradores que hicieron de este evento una grata y emotiva bienvenida. Exhortó así a todos los estudiantes a trabajar arduamente en búsqueda de sus sueños.