PLÁTICAS SOBRE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

publicado a la‎(s)‎ 15 sept 2022, 13:21 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 15 sept 2022, 13:27 ]
Como parte de una formación integral, las actividades extraescolares juegan un papel muy importante en la educación de los estudiantes.

Juan Carlos Guevara, jefe del departamento de actividades extraescolares acudió a visitar a los alumnos de nuevo ingreso, para dar a conocer los diferentes clubes y talleres que se imparten.

Al realizar una actividad complementaria, se les otorga un crédito, este podrá ser en el área deportiva, cultural o cívica.

Ana Marlén Rendón, instructora de deportes, se sumó al equipo de trabajo, compartiendo experiencias con los alumnos.

VER MÁS FOTOS