PLÁTICA DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO (2DA. ETAPA)

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2019 11:43 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Estudiantes que se encuentran recibiendo curso propedéutico en su segunda etapa, reciben una plática de inducción, en donde a los aspirantes de nuevo ingreso se les informó, como se encuentra estructurado el manual de organización en el ITMaz y a través de diapositivas pudieron conocer algunos de los procesos administrativos de mayor relevancia que se llevan a cabo en el plantel, algunos de los cuales son: Acreditación de Actividades Complementarias, Acreditación de Lengua Extranjera, Becas, Cursos de Verano, Movilidad Estudiantil, Servicio Social, Residencias Profesionales, entre otros.
Asimismo se les transmitieron los videos institucionales tanto del Instituto Tecnológico de Mazatlán como del TecNM. Ésta plática fue impartida por la Dra. María Dolores Flores Aguilar, la M.S.C. Nina Martell Neira y la Maestra Karina Maldonado.
Este evento, estuvo coordinado por el Departamento de Desarrollo Académico a cargo de la Lic. Mahelet Galeana Espino