PLÁTICA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO AGO-SEP 2014.

publicado a la‎(s)‎ 9 ago. 2014 18:32 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

En el auditorio del TEC de Mazatlán, el viernes 8 de agosto, se impartió la plática de inducción al Sistema de Institutos Tecnológicos a los estudiantes que están recibiendo el curso propedéutico en la Unidad I de nuestro ITMAZ. Esta charla estuvo a cargo de los departamentos de Desarrollo Académico, Actividades Extraescolares y de la División de Estudios Profesionales.

A los estudiantes se les habló sobre las instituciones que conforman nuestro sistema, el organigrama, escudo y mascota del TEC de Mazatlán, el Sistema Integral de Información y los lineamientos académicos. Se hizo énfasis en el procedimiento de acreditación y evaluación de asignaturas, la forma de acreditar créditos complementarios y la acreditación de una segunda lengua para el proceso de titulación integral.

Asimismo, se dieron a conocer los sitios de internet de consulta frecuente recomendada y la necesidad de mantenerse informados a través de las redes sociales de interacción del IT de Mazatlán.

¡Bienvenidos al territorio de los “Picudos”!