OBTIENE SU REGISTRO LA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2016 13:48 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El pasado 01 de junio del presente año, el Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras (PCLE) del Tecnológico Nacional de México, otorgó a la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Instituto Tecnológico de Mazatlán, su registro al haber cumplido con los indicadores de calidad que éste establece.

Cuando las CLE cumplen con los indicadores del Manual para el Registro que define el PCLE, el cual depende de la Secretaría de Extensión y Vinculación y de la Dirección de Educación Continua y a Distancia, se da un número de serie, el cual permitirá emitir una constancia de acreditación del idioma extranjero.

La Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico de Mazatlán, actualmente brinda servicio a un total de 380 estudiantes del Tecnológico, ofertando hasta el momento el idioma Inglés con una plantilla de docentes competentes y comprometidos con la calidad en la enseñanza.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, exhortó a los directivos y personal pertenecientes a la CLE a seguir fortaleciendo el equipo de trabajo, para así asegurar que los estudiantes se comuniquen en inglés, ya que el dominio de otro idioma les da la oportunidad de participar en convocatorias de intercambios académicos con otros países, acceder a becas de posgrado, pero sobretodo les dará mejores oportunidades laborales.