OBTIENEN SU PASE AL ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2020 12:32 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM
Por su excelente participación en el Encuentro Prenacional De Bandas de Guerra y Escoltas, celebrado del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Ciudad de Durango, Durango, la banda de guerra y escolta "PICUDOS" del ITMaz obtuvieron su pase al Evento Nacional, perfilándose entre las mejores 40 bandas de todos los Institutos Tecnológicos.
Este evento cívico estudiantil es uno de los mas importantes de México y muestra a la sociedad el respeto por nuestra identidad nacional.
El Tecnológico Nacional de México fomenta este tipo de actividades que fortalece la cultura cívica, tan indispensable para formar jóvenes comprometidos, no sólo con su desarrollo personal y profesional, sino con el desarrollo del país.
La banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Mazatlán a cargo del Lic. Carlos Julio López Delval, se encuentra en preparación constante, conscientes de la responsabilidad que significa el respeto y amor a nuestros símbolos patrios.