NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN EL ITMAZ DEL TECNM

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2017 13:41 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El día 06 de septiembre del presente año, los jefes de los diferentes departamentos del Instituto Tecnológico de Mazatlán acudieron a la Sala de Directores para atender el llamado del MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, quien los convocó para darles a conocer relevos en dos departamentos: las jefaturas de Recursos Materiales y Servicios y en la de Mantenimiento de Equipo.

Después del saludo cortés a los asistentes, el director aprovechó unos instantes para hacer
entrega de un reconocimiento al MC. Eduardo Alfonso Huerta Guzmán quien fungiera como jefe del departamento de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, donde estuvo al frente desde el 02 de marzo del 2009, puesto que fue otorgado al Dr. Juan Antonio Cortés Ruíz en la reunión anterior.

Dando inicio al protocolo el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán dijo: -- Quiero dar un agradecimiento y entregar reconocimientos al MI. Juan Carlos Guevara Mercado quien fungía como Jefe del Departamento Recursos Materiales y Servicios y al MC. Carlos Francisco González Hernández, quien estuvo como Jefe del Departamento de Mantenimiento de Equipo, reconocimientos que al calce dicen: “Por este conducto me permito expresarle a usted mi agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada durante el tiempo que fungió como jefe del departamento del Instituto. El Profesionalismo demostrado en el cumplimiento de esta responsabilidad quedó plasmado en todo y cada una de las actividades que como jefe de dicho departamento. Asimismo, le deseo el mayor de los éxitos en su nueva encomienda que seguro estoy tendrá”, ¡muchas felicidades! --.

El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán en representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero, presentó los respectivos nombramientos que designan como Jefe del Departamento de Mantenimiento de Equipo al MI. Juan Carlos Guevara Mercado y como jefe del departamento de Recursos Materiales y Servicios al Lic. Elías Patricio Salazar Beltrán.

Mucha suerte en esta nueva encomienda a los compañeros y los mejores deseos para que el trabajo conjunto y los proyectos venideros tengan mucho éxito para seguir fortaleciendo al Instituto Tecnológico de Mazatlán por lo que representa, una de las mejores Instituciones de Educación Superior del país.