NUEVOS JEFES EN LOS DEPARTAMENTOS DE: ACTIVIDADES EXTRAECOLARES Y CENTRO DE INFORMACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2017 9:12 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 15 dic. 2017 9:13 ]

Con un emotivo mensaje de reconocimiento a la labor prestada, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM se dirigió a la C.P. Rocío Rodríguez Zatarain y al Ing. Héctor Beltrán Soto, quienes fungían como jefes de los departamentos: Centro de Información y Actividades Extraescolares respectivamente.

Después de su mensaje donde también les deseó el mayor de los éxitos en el siguiente paso de su carrera, el Director llamó a Rodríguez Zatarain para hacerle entrega de un Agradecimiento-Reconocimiento a su profesionalismo demostrado como Jefa del Centro de Información en el periodo comprendido entre enero del 2010 a diciembre del 2017.

También Beltrán Soto recibió su Agradecimiento-Reconocimiento por su profesionalismo y cumplimiento de la responsabilidad como Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares desde marzo del 2013 a noviembre del 2017.

Continuando con el protocolo de la reunión y teniendo como testigos a todos los jefes de departamento del ITMAZ, Beltràn Beltrán entregó a la Dra. María Dolores Flores Aguilar su constancia que la designa como Jefa del Centro de Información y al MC. Julio Suárez Cárdenas como Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, esto por haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos y el perfil necesario para ocupar dichos cargos.

En la constancia recibida por los nuevos jefes de departamento se lee --Con la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto a las leyes y normatividad que nos rige, bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad, le deseo el mejor de los éxitos en esta encomienda. Atentamente: “Excelencia en Educación Tecnológica” y firma el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.--

El acto concluyó con aplausos de reconocimiento para los jefes salientes y los entrantes, quienes posaron para la foto junto al Director y además recibieron un abrazo de cada uno de sus compañeros presentes en la sala de Directores.