TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTES DEL CONSEJO NACIONAL ESTUDIANTIL

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2019 14:54 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM
Óscar Eduardo Sánchez Pérez, presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica zona Norte, el pasado 5 de abril visitó el Tecnológico Nacional de México en Mazatlán para otorgar los nombramientos a quienes serán Presidentes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Mazatlán, y el de los Mochis. Las estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITMaz, Arely Márquez Félix y Anet Alexia Rodríguez Arellano y Juan de Dios Cota Apodaca del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Sinaloa, recibieron el nombramiento del cargo que con toda seguridad, asumirán con la diligencia y el entusiasmo que las caracteriza, en beneficio del desarrollo de nuestro sistema. 

El Presidente del Consejo, Oscar Sánchez les entregó el nombramiento contento y con la certeza de que su desempeño estará orientado por el respeto a las leyes, reglamentos y disposiciones que nos dan vida institucional y nos obligan a conducirnos en el marco del Código de Ética, deseándoles el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus funciones.

 El Director del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, e M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, mencionó la importancia del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, ya que es un órgano representativo que refleja la voluntad de la comunidad estudiantil, coadyuvando en la gestión de los problemas académicos y administrativos de los estudiantes cuando así lo soliciten y de acuerdo a sus derechos, procurando la formación integral de sus representados y vinculándolos dentro de su formación con su entorno social. 

El evento concluyó con la entrega de los nombramientos a quienes serán a partir del 05 de Abril del 2019 al 04 de abril del 2021, Presidentes del Comité de Alumnos del ITMaz y el del I.T. de Los Mochis.

Comments