MTRO. SERGIO EFRAÍN BELTRÁN BELTRÁN, NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2017 7:20 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El pasado lunes 16 de enero del presente año, se realizó el cambio de estafeta en la conducción de nuestra Institución. El Mtro. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, sustituyó al frente de esta casa de estudios al Mtro. Manuel José Correa Pérez, quien fungió como Director por los últimos casi cinco años.

En un ambiente muy emotivo y lleno de cordialidad, el Mtro. Manuel de Jesús López Pérez, Director del Instituto Tecnológico de los Mochis y representante del Mtro. Manuel Quintero Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México, realizó la presentación del Mtro. Sergio Beltrán como nuevo Director del ITMAZ. Quien entre otras responsabilidades se ha desempeñado como Subdirector del Instituto Tecnológico de Los Mochis y Mexicali y como Director de los Institutos Tecnológicos de Los Mochis y de Nuevo Laredo. Damos la bienvenida a nuestro nuevo director, deseándole todo el éxito posible, así como también agradecemos al Mtro. Manuel José Correa, su esfuerzo y dedicación durante el período que estuvo al frente de esta Institución y le deseamos mucho éxito en sus responsabilidades en el futuro.