MAESTRAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZITÁCUARO IMPARTEN DOS CURSOS - TALLER A NUESTROS DOCENTES.

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2014 8:10 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Los días 7 y 8 de mayo de 2014, un grupo de maestros del ITMAZ recibieron con gran positivismo los cursos-taller de “FORMACIÓN DE ASESORES PARA EL EVENTO DE CIENCIAS BÁSICAS” y "ACTUALIZACIÓN DEL MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO, MEG: 2012" en las instalaciones de la unidad II de nuestro Instituto.

Entre las autoridades que acompañaron la apertura se encontró al MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio Subdirector Académico; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández y Jefes de Departamentos.

Las instructoras de este curso-taller fueron la C.P. Vianey Peñaloza Benítez y Lic. Liliana Venegas Michel, ambas docentes del Instituto Tecnológico de Zitácuaro

FORMACIÓN DE ASESORES PARA EL EVENTO DE CIENCIAS BÁSICAS.

ACTUALIZACIÓN DEL MODELO DE EQUIDAD DE                                     GÉNERO, MEG:2012.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, deseo la mejor de las suertes y un amplio aprendizaje en estos cursos-taller.