LUNES CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2015 13:44 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El lunes 7 de septiembre de 2015 a las 8:00 Hrs., en la explanada de la Unidad I del Instituto Tecnológico de Mazatlán se realizaron los Honores a Nuestra Enseña Patria, a cargo de Departamento de Actividades Extraescolares, bajo la jefatura del Ing. Héctor Beltrán Soto.

Integraron el presídium: el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación y el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos.

Se rindieron los Honores a nuestra Enseña Patria y se entonó nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, dirigidos por la banda de guerra del instituto, también se presentaron las efemérides del mes de septiembre por la Lic. Leonor Peraza

El M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ, entregó reconocimientos a los estudiantes que representaron a nuestro Instituto en la Etapa Regional de los XXII Evento Nacional de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativas 2015, el equipo estuvo conformado por: Juan Antonio Castañeda Saucedo, José Roberto Tirado Osuna, Jorge Alberto Villa Delgado, Pedro David Audelo García, Miguel Osuna Lizárraga, Alma Ruth Salazar Osuna, Sandra Isabel Souza Romero y Andrés Arce Zatarain acompañados por la Lic. Susana Lizárraga Zatarain y el M.C. René Barrios Vargas. También se entregaron reconocimientos al equipo de trabajo que participó en el Programa de Liderazgo Aplicado a Energías Renovables y Eficiencia Energética. Este equipo estuvo conformado por: Lucero de Jesús Ortega Solís, Carlos Abigail Sandoval Martínez, Saamanta de Jesús Sánchez Osuna, Martín Castillo Salas, el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico del ITMAZ y el Dr. Miguel Ángel Franco Nava, Coordinador Institucional.

El Mtro. Correa, también hizo mención de algunos de los eventos que están en puerta y por último deseó el mejor desempeño en el período escolar agosto - diciembre de 2015.

MAS FOTOS