LUNES CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2015 11:38 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El lunes 4 de mayo del año en curso se llevó a cabo en acto cívico del mes de mayo a cargo del Depto. de Actividades Extraescolares del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Iniciando la ceremonia rindiéndoles honores a nuestro lábaro patrio, contando con la participación de la Escolta y banda de guerra de nuestra Institución, para después presentar a las personalidades que acompañaron el evento, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMaz; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico, el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández Subdirector de Planeación y Vinculación.

El Director dio la bienvenida  a todos los presentes, además de anunciar los resultados obtenidos por los estudiantes en el LIX Evento Prenacional Deportivo de los Institutos de la Zona. 5.

También mencionó algunas actividades Académicas realizadas y las que están por realizarse como:

Maestros y un grupo de estudiantes de la carrera de Electrónica se trasladaron a las instalaciones del CRODE Celaya para tomar el curso de Instrumentación Virtual.

en el acto entregó reconocimientos a los estudiantes que lograron pasar a la siguiente etapa y que representará al ITMaz en el Evento Nacional de Ciencias Básicas Fase Regional en las áreas de ciencias Básicas de Ingeniería y ciencias Económico Administrativas.

Mencionó la participación de un grupo de maestras de nuestra institución en el XII Encuentro Participación De La Mujer En La Ciencia a realizarse en el Centro de Investigación en Óptica A.C. en la ciudad de León Gto. Del 12 al 15 de mayo de 2015.

También mencionó la visita de TATA Consulting que vinieron a reclutar personal e interesados en nuestros estudiantes y egresados de las diferentes carreras que ofrecemos

Por último dio a conocer las fechas a realizarse el Prenacional Deportivo de los tecnológicos en deportes individuales que se celebrarán en la ciudad de Durango del 24 al 27 de mayo de 2015.

.