LUNES CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2015

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2015 12:20 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El lunes 1 de junio de 2015 a las 8:00 Hrs., en la explanada de la unidad I del Instituto Tecnológico de Mazatlán, se realizaron los Honores a Nuestra Enseña Patria al izar nuestra bandera a toda asta con motivo del día de La Marina. Este evento estuvo a cargo del Departamento de Actividades Extraescolares, bajo la jefatura del Ing. Héctor Beltrán Soto.

Integraron el presídium: el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos y Jefes de Departamentos de diferentes áreas.

Se rindieron los Honores a nuestra Enseña Patria y se entonó nuestro Glorioso Himno Nacional, dirigidos por la banda de guerra del instituto, también se presentaron las efemérides del mes de junio por la estudiante Korina Rodríguez Vega.

El M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, se dirigió a los presentes agradeciendo su participación en eventos como: XXII EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS, ETAPA REGIONAL, EVALUACIÓN EN LÍNEA y en el EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS. Aprovechó para felicitar a todos los participantes en la XXVI MUESTRA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO de nuestra Institución. También hizo mención de algunos de los eventos que están en puerta y por último deseó a todos los estudiantes el mejor desempeño en este cierre de periodo escolar enero - junio de 2015.