LUNES CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2017

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2017 13:44 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 22 feb. 2017 7:00 ]
El día 13 de febrero del presente año se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, que en esta ocasión estuvieron a cargo del Departamento de Actividades Extraescolares.

Iniciando la ceremonia rindiéndoles honores a nuestro lábaro patrio, contando con la participación de la Escolta y banda de guerra de nuestra Institución, para después presentar a las personalidades que acompañaron el evento, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del ITMaz; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico, el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández Subdirector de Planeación y Vinculación, el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Aninistrativo y Jefes de Departamentos.

Las efemérides estuvieron a cargo de la alumna Mariana Villalobos.

Por último, el Director dio la bienvenida a este semestre enero-junio 2017.