LUNES CÍVICO, 07 DE ABRIL DE 2014.

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2014 12:44 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 7 abr. 2014 13:25 ]
El día de hoy 07 de abril del presente año se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, que en esta ocasión estuvieron a cargo del Departamento de Servicios Extraescolares.

En el acto cívico nos acompañaron el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director de nuestro Instituto Tecnológico; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; así como Jefes de Departamentos, estudiantes, personal Docente y Administrativo.

Las efemérides estuvieron a cargo de la alumna Andrea Guerrero de la carrera de Ingeniería Naval.

Siguiendo con el programa la banda de guerra y escolta hizo entrega a nuestro Director, del reconocimiento que fueron merecedores en la demostración realizada en la primaria “Prof. Graciano Sánchez” de esta ciudad de Mazatlán, el día jueves 3 de abril.

Por último el Director informo de los eventos más relevantes:

- Feria de Posgrados
- Congreso Internacional de Bioquímica, donde el Tecnológico participa como co-organizador.
- invito a los estudiantes a ponerse la camisa con la COLECTA NACIONAL 2014 DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.
- Dio a conocer los resultados de la Universiada Nacional 2014 en su etapa regional realizada en la ciudad de Culiacán Sinaloa.
y por ultimo dio a conocer que el ITMAZ cuenta con su selección para participar en el evento de Ciencias Básicas de Ingenierías

ÁLBUM DE FOTOS.