LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA.

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2013 13:52 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ene. 2014 13:58 ]

“LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA” fue el nombre del curso que se impartió al personal de apoyo y asistencia a la educación del 16 al 18 de octubre del 2013, el cual fue inaugurado por el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos, quien representó al Director del ITMAZ al MC. Manuel José Correa Pérez;

El curso fue dirigido por el PSIC. Ramiro Martínez Vera, que con su peculiar estilo contribuyó a los asistentes de este curso, a la apropiación de técnicas y dinámica para mejorar el servicio en su vida propia y en sus funciones en el Tecnológico.

El instructor externo que los "7 hábitos de la gente altamente efectiva"; se basan en principios, brindan los máximos beneficios posibles a largo plazo. Se convierten en las bases del carácter, creando un centro potenciador de mapas correctos, a partir de los cuales la persona puede resolver problemas con efectividad, maximizar sus oportunidades y aprender e integrar continuamente otros principios en una espiral de desarrollo ascendente.

El objetivo del curso es que el participante consiga el éxito propio y aprenda a transmitirlo a los demás, para así lograr una vida estable y en armonía en todos los sentidos que la componen; Asimismo entender realmente los hábitos.

El curso fue clausurado el día 18 de octubre del 2013, por el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administración, los asistentes al finalizar elogiaron al instructor y agradecieron esta clase de capacitación, comprometiéndose a continuar mejorando en beneficio de nuestros clientes "los estudiantes".