LA INGENIERÍA AL SERVICIO DEL MEDIO AMBIENTE

publicado a la‎(s)‎ 13 may 2022, 12:26 por TEC MAZATLAN
Estudiantes del COBAES 95, recibieron conferencia virtual con el tema "La ingeniería al servicio del medio ambiente" impartida por la M.C. Gabriela del Carmen Suárez Lizárraga, docente del área de Ingeniería Electrónica, enfocándose en diferentes temáticas relacionadas con el cuidado de nuestro entorno, esto implica desarrollar proyectos que persigan una gestión eficiente de los recursos, como el agua o la agricultura, diseñando infraestructuras sostenibles que permitan un uso racional.
Se habló con los estudiantes de COBAES 95 sobre algunos de los principales problemas, como el consumo excesivo de hidrocarburos.
Concluyó la maestra Suárez con algunos de los avances tecnológicos que nos ayudan a preservar el planeta.

VER MÁS FOTOS