JUGUETEC 2014

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2014 9:19 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 2 dic. 2014 9:52 ]

- INVITACIÓN -

A toda la comunidad tecnológica de Mazatlán: profesores, personal de apoyo a la educación, estudiantes y egresados para que apoyen haciendo feliz a un niño de escasos recursos en esta navidad 2014.

Donemos un juguete con la única característica de que no utilice pilas, estos serán regalados este día 18 de diciembre a niños estudiantes de una escuela de bajos recursos de alrededor de nuestro tecnológico.

Quizá este regalo sea su mas grande alegría en esta navidad.

Recibimos tus donaciones en ambas unidades con horario de 8:00 a 14:00 horas.

UNIDAD I: MI. Mario de Jesús Galindo Diaz; Departamento de Comunicación y Difusión
UNIDAD II: Lic. Jeaneth Mendoza Rosales; Secretaria Subdirección de Planeación y Vinculación.

del 2 al 10 de diciembre, estaremos recibiendo sus donaciones. Al momento de hacer tu donación registraran tu nombre y aportación.

La invitación es abierta para los que deseen asistir a la entrega de los juguetes.

Agradecemos tu participación para este evento.

Los Picudos unidos siempre.