JORNADA DE ORIENTACION VOCACIONAL 2019

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2019 11:01 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa convocó a más de veinte instituciones de nivel superior, a su Jornada de Orientación Vocacional 2019.
El coordinador ejecutivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en la Zona 05, Sergio Echegaray Lizárraga, dio la bienvenida a las universidades.
Correspondió a la directora del Instituto Municipal de la Juventud, la Lic. Nayla Velarde Narváez, exhortar a los alumnos a aprovechar al máximo la oportunidad para informarse de lo que será su futuro profesional.
El ITMaz estuvo presente con un stand atendido por la Lic. Mireya Ibarra Michel y el Ing. Elam Moreno Mozo, donde los estudiantes de COBAES pudieron conocer la oferta educativa del plantel, ofreciendo trípticos informativos y algunos souvenirs. Durante esta jornada se impartieron las conferencias "Plan de vida y carrera", "Mueve tu creatividad hacia grandes objetivos", entre otras.

VER MAS FOTOS