IV REUNIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR ESTATAL DE ROBOTSIN 2014

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2014 9:00 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El día 10 de octubre de 2014 a las 11:00 horas se reunieron en el salón Colorines del Hotel Olas Altas Inn, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán;el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación;el Ing. Ramiro Gutiérrez Aguilar, Jefe del Departamento de Eléctrica y Electrónica; el M.C. Eduardo Alfonso Huerta Guzmán, el Ing. Samuel Angulo Moreno, la M.C. Gabriela del Carmen Suárez Lizárraga, el M.C. Rufino Juan Domínguez Arellano y el M.C. Francisco Cañedo García del Instituto Tecnológico de Mazatlán, Edmar Mota García, Jazmín Ivonne Montoya A., y Nomar Tejeda Figueroa del Depto. de Tecnología Educativa de la SEPyC, José Luis Cárdenas Hernández de la DGETI en Sinaloa, Elpidio Guerra Lizárraga CONALEP Mazatlán, Hugo Castillo Meza del Instituto Tecnológico de Los Mochis, La M.C. Esmeralda Aramburo Calderón del CETIs 127, Dr. José Víctor Núñez Nalda de la UPSIN, Dr. José Guadalupe Villa Vargas y Guillermo Ramírez Díaz de la RESEMS, Roberto Bernal Guadiana y Edson Francisco Osuna Peraza del Facultad de Informática de la UAS de Culiacán y Mazatlán respectivamente, Ulises Záldivar Colado de AMROB, Juan Francisco Rivas Peraza CBTIs 51 y Dagoberto Tolosa Mata del Instituto Tecnológico de Culiacán, para continuar con los trabajos del IV Encuentro Estatal de Robótica: ROBOTSIN 2014.