ITMAZ ANUNCIA RELEVO EN SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2017 9:00 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Este martes 05 de diciembre se anunció el cambio en la Subdirección de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM. El MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández entrega la estafeta al MI. Mario de Jesús Galindo Díaz.
Primeramente el acto protocolario se realizó en la sala de Directores de la Unidad I, donde ante el cuerpo de Jefes de departamento se realizó el protocolo formal de este cambio y después se hizo el anuncio oficial en el auditorio de la unidad I, para el resto del personal docente y administrativo del Tecnológico.

El Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán, presente en el evento a designación del Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero, quien le pidió estar presente en este relevo institucional y hacer la entrega de la constancia de la Subdirección de Planeación y Vinculación.
Antes de cumplir su encomienda, Cárdenas López dio el uso de la voz al MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, quien aprovecho la oportunidad para hacer entrega de un Reconocimiento y agradecimiento al MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández por el tiempo que se mantuvo al frente de esta subdirección (marzo 2009-diciembre 2017), así mismo le expresó sus mejores deseos y el mayor de los éxitos en su proyecto siguiente. Sus compañeros jefes de departamento coronaron el reconocimiento con un fuerte aplauso.

El acto principal de la reunión lo condujo el Ing, Cárdenas López, quien dio lectura a la nueva designación que al calce dice: “Maestro Mario de Jesús Galindo Díaz, he tenido a bien designarlo Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Mazatlán, en virtud de haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos y el perfil profesional necesario para ocupar el cargo, con la certeza de que su desempeño se orientará con respeto a las leyes y un nuevo material que nos rige bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad, le deseo el mejor de los éxitos en esta encomienda. Atentamente: Excelencia en Educación Tecnológica, Mtro. Manuel Quintero Quintero”.

Ya nombrado, Galindo Díaz agradeció primeramente al Ing. Cárdenas López su presencia y participación en dicho acto y le solicitó hacer extensivo el agradecimiento y gratitud al Mtro. Manuel Quintero Quintero, por confiarle tan distinguido cargo. Agradeció también al MC. Beltrán Beltrán por la designación y la confianza hacia su persona para ocupar este puesto directivo. Por último reconoció la excelente gestión del Ing. Triana Hernández durante los 8 años que se mantuvo al frente de esta Subdirección.

Para finalizar su participación, el nuevo Subdirector de Planeación y Vinculación dijo a viva voz: “Ante todos ustedes me comprometo a poner todo mi empeño para que juntos alcancemos nuestras ambiciones, las de nuestros alumnos y las de nuestra comunidad, naturalmente siempre guiados por los objetivos y metas institucionales. Por ultimo les digo que todos somos buenos pero no tan buenos como todos juntos. ¡Muchas gracias!"