INVITAN A ESTUDIANTES DEL ITMAZ DEL TECNM A FORMAR PARTE DEL GRUPO MODELO

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2019 10:57 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 24 oct. 2019 11:16 ]

El Gerente General de Cerveceria del Pacífico, Ing. Juan Emilio Mendoza Rogel y la Lic. Stephanie Escorcia Villuendas, Gerente de Gente y Gestión, estuvieron en el auditorio del Instituto Tecnológico de Mazatlán, con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes de Séptimo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial, Bioquímica, Mecánica y egresados de esas carreras, la función que desarrolla la Subdirección de SUPPLY,  del Grupo Modelo AB InBev.

Dicha función inicia desde el procesamiento de la malta hasta ponerla en las distribuidoras. El Ing. Mendoza hizo mención, del porque los trabajadores que laboran en el grupo, llevan bien puesta la camiseta con el nombre de Cerveza Pacífico.

Se busca talento joven, que desee pertenecer y crecer laboralmente dentro del  corporativo, consideran que estudiantes

y egresados del ITMAZ tienen ese talento, siendo la principal razón de no esperar a que ellos se dirijan al corporativo,

sino buscarlos y ofrecerles la oportunidades que tiene el corporativo, para su crecimiento personal y laboral.

VER MÁS FOTOS