INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN FIRMA ACUERDO CON ACUARIO MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2017 10:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El pasado martes 21 de febrero del presente año, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del ITMAZ, asistió al Auditorio del Acuario Mazatlán para firmar un acuerdo de colaboración institucional en el cual se reafirma nuestro compromiso académico y social con el municipio de Mazatlán al estrechar los lazos con la paramunicipal Acuario Mazatlán. Esta alianza será un gran vínculo para apoyar a los jóvenes estudiantes e investigadores del Instituto Tecnológico de Mazatlán toda vez que se podrán realizar proyectos conjuntos para desarrollar técnicas y procesos administrativos, ambientales y de ingeniería que impacten en la sociedad a través de esta distinguida Institución.

La Lic. My Lay Quintero Beltrán en su discurso ante los directores de las distintas instituciones educativas de nivel medio y superior, expresó que con este acuerdo se abren las puertas de Acuario Mazatlán a los jóvenes para que desarrollen competencias y proyectos encaminados a fortalecer su desarrollo académico y personal.