INICIO DE CLASES, MODALIDAD EN LÍNEA DESDE CASA, TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2020 15:16 por TEC MAZATLAN
Arranque de actividades académicas en TecNM campus Mazatlán.

Con el propósito de continuar impulsando la educación y la formación integral de sus alumnos, este lunes 7 de septiembre, en el Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, dieron inicio las actividades académicas correspondientes al semestre Septiembre 2020-Enero 2021, en modalidad virtual.

Alrededor de 1400 estudiantes reinscritos y de nuevo ingreso, de los siete programas académicos que ofrece la institución, continuarán con su formación profesional a través del uso de plataformas y de las diferentes aplicaciones tecnológicas, que permitirán la comunicación y el acompañamiento de los docentes a su cargo, en cada una de sus clases.

Es por eso que, atendiendo con responsabilidad a la contingencia sanitaria que prevalece en nuestro país por el Covid19, la institución determinó las acciones necesarias para la implementación de esta nueva modalidad de estudio, ofreciendo previamente, capacitación a sus docentes en el uso de estas nuevas tecnologías, para así, dar continuidad de una manera más eficiente a la formación de cada uno de los estudiantes de esta institución.

Por su parte, el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, envió un mensaje a toda la comunidad estudiantil, a su planta docente y demás personal del Instituto, exhortándolos para que juntos en un esfuerzo compartido, se logren alcanzar las metas establecidas para este periodo escolar.

VER MÁS FOTOS