INICIÓ CURSO PROPEDÉUTICO 2014.

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2014 12:12 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El curso propedéutico inició este 28 de julio a las 8:00 horas en las instalaciones de la Unidad I del Instituto Tecnológico de Mazatlán, ubicadas en la colonia Urias.

El curso es de carácter obligatorio y se desarrollará del 28 de julio al 15 de agosto, con horario es de 8:00 a 14:00 horas.

Se ofrecen dos materias que son: Taller de Estrategias de Aprendizaje y Matemáticas (Álgebra y Trigonometría) permitiendo aprovechar al máximo estas herramientas en el inicio de los estudios en el ITMAZ, se hará entrega de los manuales correspondientes al inicio de los cursos.

Los facilitadores de los cursos talleres son docentes y psicólogos con amplia experiencia, los cuales son pieza clave en la tutoria para el desarrollo de habilidades en nuestros nuevos estudiantes.