INICIA AUDITORIA 1era. VIGILANCIA ANUAL POR EL IMNC

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2013 13:27 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ene. 2014 12:38 ]
Los días 2, 3 y 4 de Octubre del 2013, se realiza la auditoria de vigilancia anual en el Instituto Tecnológico de Mazatlán a cargo del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC).

La reunión de apertura fue celebrada a las 9:00 hrs. en la sala de junta del ITMAZ estando presentes los jefes de departamento; el acto fue presidido por el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, así como también el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Representante de la Dirección y por el Auditor Líder, el Ing. Raúl Herrera Vega.

Los objetivos de la Auditoria 1a. vigilancia anual son:

·         Determinar de la conformidad de los procesos/Sitios/Áreas del sistema de gestión seleccionados, con los criterios de auditoría.

·         Evaluar la capacidad del sistema de gestión para asegurar que la organización del cliente cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.

·         Evaluar la eficacia del sistema de gestión para asegurar que la organización del cliente cumple con los objetivos especificados.

·         Identificar las áreas mejora potencial del sistema de gestión

Esperando cumplir con todos los requerimientos, el Tecnológico de Mazatlán comprometido para seguir siendo una Institución de calidad.