INICIA CURSO "IMPRESIONES EN TERCERA DIMENSIÓN (3D).

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2019 14:58 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El lunes 21 de enero dio inicio el curso "Impresiones en 3D" impartido por el Ingeniero Salvador Osuna García a docentes del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM en el Centro de Computo, Sala A de la Unidad I.

En la apertura del curso, el Subdirector Académico M.C. Juan Luís Sarabia Aparicio, expresó su gusto y alegría de que la planta docente se actualice y este a la vanguardia en temas de gran relevancia e interés como lo es la tecnología referente a la Impresión en Tercera Dimensión (3D).

El Ingeniero Salvador Osuna muy contento de esta oportunidad y listo para compartir las técnicas y herramientas de esta tecnología de ultima generación, con entusiasmo agradeció a las autoridades y a los docentes presentes.

El curso se llevará a cabo del 21 al 25 de enero de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. como parte del Programa Institucional de Actualización Profesional y Formación Docente.

VER MÁS FOTOS