INICIA CURSO "ECUACIONES DE ORDEN SUPERIOR"

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2019 15:04 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El lunes 21 de enero dio inicio el curso "Ecuaciones de Orden Superior" impartido por el Ingeniero Pedro David Audelo García a docentes del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM en las instalaciones de de la Unidad I.

En curso fue inaugurado por el Subdirector Académico M.C. Juan Luís Sarabia Aparicio, expresando su alegría de que la planta docente tenga la disposición para actualizarse y seguir aprendiendo los temas de gran relevancia para las ingenierías.

El Ingeniero Audelo García muy contento por la oportunidad agradeció a las autoridades y a los docentes presentes e inició con el trabajo que llevará a cabo durante la semana.

El curso se llevará a cabo del 21 al 25 de enero de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. como parte del Programa Institucional de Actualización Profesional y Formación Docente.