INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2015 22:48 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El artículo 7, capítulo II de la Ley Federal Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, ordena a los servidores públicos a Rendir Cuentas de la Gestión Institucional, y fue este 23 de febrero del 2015, que reunidos en el Auditorio de la Unidad II de este Instituto, se presentó el Informe de Rendición de Cuentas 2014, del Instituto Tecnológico de Mazatlán

Estuvo dando fe de este evento el C.P. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, en representación del Maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.

El Informe fue presentado por el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ,  y sus tres subdirectores: MC.  Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico, MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos y MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación.

En este evento cada subdirector presentó el análisis de las metas de cada uno de sus procesos estratégicos, observando un informe realista, oportuno pero sobre todo pertinente a las circunstancias propias del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Para finalizar el CP. Cirilo Naranjo Cantabrana en representación del Director General brindó su mensaje en el que felicita a cada uno de los miembros de la comunidad tecnológica ya que los logros presentados hablan de una comunidad comprometida con sus estudiantes y exhortó a poner todo el empeño para cumplir con los retos presentados.

También comentó que el informe se entregó en tiempo y forma a la Dirección General del Tecnológico Nacional de México y que será publicado próximamente en la página de la misma al igual como están lo de los años anteriores.

Para finalizar habló del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo del Tecnológico Nacional de México el cual se encuentra alineado al Programa Sectorial de Educación y al Plan Nacional de Desarrollo, todos estos del periodo 2013-2018 y haciendo un análisis de los 6 objetivos que se encuentran el PIID observó que el Tecnológico de Mazatlán se encuentra trabajando en ellos y que seguramente se observarán muchas cosas positivas en este y en los próximos años.

Se finalizó el acto cuando todos los presentes entonaron el Himno de los Institutos Tecnológicos.

FOTOS DEL IRC 2014