Informe de Rendición de Cuentas 2013.

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2014 9:57 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En cumplimiento con la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se ha informado a la sociedad año tras año, nuestro quehacer, acciones y logros de manera oportuna y veraz.

Este año no es la excepción, la mañana de este viernes 28 de febrero, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, presentó el “Informe de Rendición de Cuentas 2013”, a las 11:00 horas en el auditorio del Instituto, contando con distinguidas personalidades y autoridades civiles, educativas y empresariales así como la propia comunidad tecnológica.

En primera instancia el Director, Manuel José Correa Pérez, dio inicio a la presentación desde el macro entorno del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, para luego informar que de las 263 instituciones que conforman nuestro sistema, seis están en Sinaloa, posteriormente dio paso al MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico quien presentó resultados del Proceso Estratégico Académico, posteriormente el Proceso Estratégico de Administración de Recursos lo presentó el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; posteriormente el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación expuso su presentación referente a los Procesos Estratégicos de: Planeación, Vinculación y Calidad.

Fue así como se dio cumplimiento al ordenamiento de informar del estado que guarda el Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Por último el Director, el MC. Manuel José Correa Pérez concluyó la presentación del Informe mostrando logros y avances que se obtuvieron en el año 2013, así como sus retos.

Palabras muy alentadoras a este Informe de Rendición de Cuentas 2013 y de Clausura estuvieron a cargo del Ing. Alfonso Gómez Ramírez, Director del CETMAR 08.

FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA Y A NUESTRO DIRECTOR, EL MC. MANUEL JOSÉ CORREA PÉREZ