TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

INFORME DE ACTIVIDADES 2018/DEPTO. DE ING. QUÍMICA Y BIOQUÍMICA

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2019 14:10 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Con el objetivo de dar a conocer las actividades de la carrera de Ingeniería Bioquímica que se desarrollaron durante el ciclo escolar enero-diciembre del 2018 a las autoridades del Instituto Tecnológico de Mazatlán de TecNM, profesores y publico en general; la Coordinadora de la Carrera de Ingeniería Bioquímica, la M.C. Irma Lorena Sánchez Humaran y el Jefe del Departamento de la carrera de Ingeniería Bioquímica, el Ing. José Abel Ortega realizaron una ceremonia de rendición de cuentas el día martes 18 de diciembre del presente a las 9.00 hrs. en el Auditorio de la Unidad l del ITMAZ. Contando con la presencia del Director, M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán y el Subdirector Académico, el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio; en el evento, el Jefe de la Carrera, el Ing. José Abel Ortega dió a conocer las actividades en las que se esta proyectando esta apasionante y tan necesaria carrera y aprovechó para felicitar a los miembros de la carrera por el buen trabajo en equipo que han realizado. 

El Director del plantel, el M.C. Sergio Beltrán, felicitó al Maestro Abel Ortega por esta iniciativa y agradeció por compartir este informe, reafirmando el compromiso que tenemos todos con la sociedad y exhortó a consolidar las fortalezas. Entre las diversas actividades generadas durante el periodo mencionado están 14 Publicaciones en Revistas Científicas, 10 Visitas Industriales y de Prácticas, 6 Participaciones en Congresos Internacionales y un Profesor en Nivel 3 del Sistema Nacional de Investigadores, el Dr. Jorge Ricardo Ruelas Inzunza. 

También se destacó que en el 2019 el Instituto Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, seremos será sede del Congreso Internacional de Ciencias Ambientales. Al finalizar el evento, como celebración y felicitación del deber cumplido en este periodo, el Ing. José Abel Ortega obsequió un delicioso pastel a los maestros e investigadores que participaron y apoyaron en el logro de las actividades académicas del periodo enero-diciembre 2018. #SomosPicudosSomosITMaz #TodosSomosTecNM

Comments